Egresa nueva generación de Ingeniería Química de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Nuevos egresados de la Universidad Michoacana.

Nuevos egresados de la Universidad Michoacana.

El valor de la educación es formar hombres y mujeres libres, les dijo el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna, quien fue su padrino

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2015.- La educación es una herramienta para realizar un proyecto de vida y su valor estriba en que permite formar hombres y mujeres libres, capaces de decidir y hacerlo con responsabilidad, sin violar los derechos de terceros, antes bien, poner el conocimiento adquirido a su servicio, definió el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, durante la ceremonia de entrega de cartas de pasante de la Generación 2010-2015 de la Facultad de Ingeniería Química.

Elegido como padrino de generación por los 40 egresados, Serna González se dijo orgulloso y satisfecho porque esa deferencia coincide con sus primeros 25 años de servicio en la Casa de Hidalgo, al tiempo que expresó a sus alumnos que la educación recibida, les permitirá elegir en la vida para tener conciencia de las consecuencias de sus actos y de ellos hacer un camino para las generaciones futuras.

En ello les encomió a trabajar de manera intensa, con sentido y gusto, actitud que demostrará que la Universidad Michoacana sigue siendo una institución de gran tradición y formadora de personas comprometidas con su Patria.

La alumna María Elena Lozano Fernández, a nombre de la generación agradeció al doctor Medardo Serna, por los conocimientos transmitidos como profesor y su ejemplo por su trayectoria en la Casa de Hidalgo, la cual le llevó a ser hoy el rector de la misma. Sobre su paso por las aulas de la Facultad de Ingeniería Química, expresó que no fue un camino fácil, “nos enfrentamos al futuro, el cual se construye con esfuerzo. Nuestra estancia en la institución propició nuestro crecimiento personal, forjándonos como personas, adquiriendo nuevos hábitos y el valor del compañerismo”.

Finalmente, durante la ceremonia en el teatro Morelos, el rector hizo entrega de un reconocimiento al alumno que obtuvo el mejor promedio final en la generación, Luis Alberto Loaiza Martínez.