El próximo año se evaluarían 20 mil maestros michoacanos: SEP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Eventualmente todos los maestros de Michoacán tendrán que ser convocados a evaluarse: Martini Castillo

Eventualmente todos los maestros de Michoacán tendrán que ser convocados a evaluarse: Martini Castillo (FOTO: MARIO REBO)

El delegado federal en Michoacán, Enrique Martini, no descartó la posibilidad de que se abran fechas extraordinarias para que se evalúen docentes que no lo hicieron en la primera oportunidad

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2015.- El próximo año podrían ser evaluados alrededor de 20 mil maestros michoacanos, adelantó el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Michoacán, Enrique Martini Castillo.

Entrevistado en Morelia, el funcionario federal no descartó la posibilidad de que se abran fechas extraordinarias para que se evalúen docentes que no lo hicieron en la primera oportunidad.

Además, Enrique Martini manifestó que eventualmente todos los maestros de Michoacán tendrán que ser convocados a presentar la evaluación docente.

Cuestionado en torno a la numeralia precisa del reciente ejercicio realizado en la entidad, el delegado de la SEP remitió a los reporteros a cuestionar sobre el tema a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y a la Delegación en Michoacán del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE). (CON INFORMACIÓN DE: MARIO REBO).