Elidier Romero, nuevo director de la preparatoria “Isaac Arriaga”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fue electo por mayoría, en sesión del Honorable Consejo Universitario.

Fue electo por mayoría, en sesión del Honorable Consejo Universitario

Luego de escuchar los planteamientos y propuesta de trabajo tanto de Elidier Romero como de Fernando Núñez García, los integrantes del Consejo Universitario consideraron que su opción es la que se ocupa en estos momentos en la preparatoria

Tiripetío, Michoacán, 18 de diciembre de 2015.- En sesión ordinaria del Honorable Consejo Universitario fue electo como nuevo director de la Escuela Preparatoria “Isaac Arriaga” Elidier Romero García , quien sustituye en el cargo a Tania Madeleine Álvarez Guzmán.

Luego de escuchar los planteamientos y propuesta de trabajo tanto de Elidier Romero como de Fernando Núñez García, los integrantes del máximo órgano de gobierno de la Casa de Hidalgo consideraron que su opción es la que se ocupa en estos momentos en la preparatoria.

Los consejeros universitarios emitieron libre y secretamente su voto, tras cuyo conteo se determinó que Romero García es el nuevo director de la Escuela Preparatoria “Isaac Arriaga”.

El rector de la Universidad Michoacana de Hidalgo, Medardo Serna González, tomó la protesta de rigor al nuevo director y lo convocó a desempeñar el mejor de sus esfuerzos para dirigir por buen rumbo el destino de la institución, donde en los últimos nueve años no se había presentado un proceso de elección.

La hasta hoy directora encargada de la institución, Tania Madeleine Álvarez Guzmán, recibió un reconocimiento por la labor desempeñada al frente del plantel.