En marcha, inscripciones del Departamento de Idiomas de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A través del Departamento de Idiomas de la UMSNH; inscripciones abiertas

Esta semana las inscripciones en los campus de Ciudad Hidalgo, Huetamo y Zamora

El periodo de inscripciones comprende del lunes 8 al viernes 12 de agosto para los municipios de Ciudad Hidalgo donde se ofrece Inglés y Francés, Huetamo únicamente inglés y Zamora con las opciones de Inglés, Inglés Técnico Médico y Purépecha

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2016.- Dado que en la actualidad tener conocimientos de alguna  lengua diferente al Español es una necesidad, el Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), abrió la convocatoria para los cursos que ofrece en los campus al interior del Estado.

Mauricio Montes Cortés, jefe del Departamento, informó que los cursos arrancan este mes de agosto y actualmente se tiene presencia en cinco municipios, donde el idioma que prevalece es el Inglés, presente en todos los campus.

El tener conocimientos de alguna lengua extranjera, dijo, es una herramienta de suma importancia tanto para la vida académica y profesional como para la vida diaria, por lo que hizo una invitación a los interesados en aprender otro idioma, a inscribirse a los cursos y aprovechar la oportunidad de acercarse un poco más a las culturas de otros países a través de su lengua.

Explicó que los cursos están abiertos a cualquier persona interesada con nivel de secundaria concluido y los únicos requisitos para la inscripción son: original y copia del acta de nacimiento, original y copia de certificado de secundaria y original de la CURP.

El periodo de inscripciones comprende del lunes 8 al viernes 12 de agosto para los municipios de Ciudad Hidalgo donde se ofrece Inglés y Francés, Huetamo únicamente inglés y Zamora con las opciones de Inglés, Inglés Técnico Médico y Purépecha.

Las personas que ya cuenten con conocimientos del idioma de interés y deseen continuar con sus estudios, podrán aplicar un examen de clasificación que de acuerdo al resultado los asignará al nivel que corresponda, añadió Montes Cortés.

Para mayor información en relación a las fechas de inicio de cada curso, visitar la página oficial del Departamento de Idiomaswww.idiomas.umich.mx