Estudiantes del Cobaem realizan Muestra Gastronómica y Artesanal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La actividad, en el marco del 32 aniversario del plantel Cuitzeo del subsistema educativo

La actividad, en el marco del 32 aniversario del plantel Cuitzeo del subsistema educativo

Lo anterior, en el marco del 32 aniversario del plantel Cuitzeo de este subsistema, llevado a cabo en el ex convento de Santa María Magdalena, donde fueron instalados más de 20 stands de alimentos y artesanías que comprenden actividades paraescolares de los alumnos

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2016.- Las y los estudiantes de los planteles de la Coordinación Sectorial No. 3, del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), realizaron la décimo segunda Muestra Gastronómica y Artesanal 2016.

Lo anterior, en el marco del 32 aniversario del plantel Cuitzeo de este subsistema, llevado a cabo en el ex convento de Santa María Magdalena, donde fueron instalados más de 20 stands de alimentos y artesanías que comprenden actividades paraescolares de los alumnos.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, celebró que este tipo de actividades se lleven a cabo y enfatizó en la importancia de ofrecer una educación integral.

Por lo tanto, destacó que el Cobaem y las presidencias municipales realizan un gran esfuerzo para invertir en infraestructura y equipamiento para los centros educativos.

“Nosotros, como institución, estamos trabajando para brindar una educación de calidad, con mejores condiciones, mejor infraestructura y equipamiento”, destacó.