Facultad de Historia busca presentadores para su programa de radio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La revista es coeditada con la organización civil CEMOS

“Contratiempo”, el nombre de la emisión sabatina por Radio Nicolaita

A fines de esta semana, cierra el plazo para concursar como presentador de dicha emisión, convocatoria abierta a los alumnos y docentes de la comunidad de la Facultad de Historia. El registro se hace vía Internet a través de un formato solicitado al correo: contratiempoumich@gmail.com

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2016.- Con la intención de vincular a la población con el quehacer de la Facultad de Historia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, alumnos y docentes de esa institución nicolaita preparan semanalmente un programa radiofónico denominado “Contratiempo”, para el cual se ha abierto una convocatoria para aquellos que quieran participar como presentadores.

De acuerdo a la información en la página web oficial de la Facultad y en el sitio oficial en Facebook, “Contratiempo” se transmite los sábados de 10:30 de la mañana a 11:00 am, en Radio Nicolaita, en el 1240 de Amplitud Modulada o el 104.3 de Frecuencia Modulada para rememorar hechos del pasado anclándolos con el presente, todo esto animado de música acorde al tema en cuestión.

A fines de esta semana, cierra el plazo para concursar como presentador de dicha emisión, convocatoria abierta a los alumnos y docentes de la comunidad de la Facultad de Historia. El registro se hace vía Internet a través de un formato solicitado al correo: contratiempoumich@gmail.com.

Los requisitos son el tener responsabilidad para asumir el compromiso de preparar una emisión semanal, con la seriedad y puntualidad que exige la dinámica de una emisora radiofónica. Además, tener voz y dicción clara, buena redacción y disponibilidad para trabajar en equipo.

Los resultados de los ganadores para participar en “Contratiempo”, se darán a conocer a inicios del mes de mayo en la página de Facebook “Contratiempo Emisora de radio”.