Facultad de Medicina ofrece Diplomado en Educación Médica

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con cupo para veinte profesores, las inscripciones ya se encuentran abiertas

Con cupo para veinte profesores, las inscripciones ya se encuentran abiertas

El objetivo es apoyar a los profesores en el desempeño de su labor docente de una manera óptima, mediante una actualización en cuanto a las técnicas de enseñanza y planes de estudio

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2016.- Con el objetivo de apoyar a los profesores en el desempeño de su labor docente de una manera óptima, mediante una actualización en cuanto a las técnicas de enseñanza y planes de estudio, la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a los profesores interesados a participar en su próximo Diplomado en Educación Médica.

El Diplomado forma parte de las actividades que realiza la Institución a lo largo del año, con el propósito de seguir formando profesionales capacitados en el área de la salud, manteniendo de esa manera la calidad educativa que ofrece a sus estudiantes la Casa de Hidalgo.

El cupo está limitado a 20 espacios y está dirigido a profesores del área de la Salud de tiempo completo, por asignatura e interinos, quienes para su registro deberán presentar únicamente la copia del título de licenciatura y una solicitud de ingreso debidamente llenada.

Se llevará a cabo en las instalaciones de la propia institución del 2 de septiembre del presente año al 13 de febrero de 2017, los días viernes de cada semana en horario de 16:00 a 21:00 horas, dividido en cinco módulos: Métodos y técnicas de enseñanza, Planes y programas de estudio, Evaluación del aprendizaje, Investigación educativa y Calidad en la educación.

El costo para profesores ajenos a la Universidad Michoacana será de mil pesos por módulo, en tanto que para los docentes de la Facultad no tendrá costo alguno.

Para mayores informes dirigirse con la doctora Alicia Rivera Gutiérrez al teléfono 44 32 53 00 45, correo electrónico riali1357@hotmail.com o bien visitar la página de la Facultad Ciencias Médicas y Biológicas http://www.medicina.umich.mx/