FCCA presume unanimidad en elección de su Consejo Técnico

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La asamblea electiva del consejo técnico quedó formalmente establecida al presentarse 130 de los 194 profesores con derecho a voto

La asamblea electiva del consejo técnico quedó formalmente establecida al presentarse 130 de los 194 profesores con derecho a voto

Según comunicado de prensa: Por unanimidad de la asamblea de docentes y con absoluta transparencia y respeto a los procedimientos, ayer se eligió el nuevo Consejo Técnico de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH;  se asegura que la mesa responsable de vigilar el proceso preguntó si se presentaría otra planilla y nadie respondió

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2017.- Según comunicado de prensa: Por unanimidad de la asamblea de docentes y con absoluta transparencia y respeto a los procedimientos, ayer se eligió el nuevo Consejo Técnico de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que será responsable de sostener y elevar los estándares de calidad académica y mantener firme el proceso de desarrollo de la institución, una de las más prestigiadas en su tipo en todo México.

La asamblea electiva del consejo técnico quedó formalmente establecida al presentarse 130 de los 194 profesores con derecho a voto. Este grupo constituido en asamblea con pleno derecho y facultades, determinó en primera instancia el procedimiento de elección que sería abierto y a mano alzada. Después se determinó la integración de una planilla por año, con propietario y suplente, al aprobarse la propuesta del Dr. Gerardo Alfaro.

La mesa responsable de vigilar el proceso preguntó si se presentaría otra planilla y nadie respondió. Este grupo colegiado, que en todo momento supervisó la rigurosa transparencia y democracia del proceso, se integró por la Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la facultad y el maestro Luis Eugenio Estrada y Guadalupe Godínez Tamayo, consejeros profesor y estudiante ante el Consejo Universitario de la UMANH, respectivamente.

Cumplidas las normas y procedimientos, hacia las 18:00 horas en el auditorio de la facultad, se pasó a votación y por unanimidad de los presentes, 130 profesores con derecho a voto, se eligió al nuevo Consejo Técnico de la FCCA para el período 2017-2019. El grupo colegiado quedó integrado de la siguiente forma:

Primeros años, titular, MA José  Luis Bejarano Rojas; suplente, MA Julio César Sánchez Bucio. Segundos años, titular, Dra. Yolanda Hernández Bucio; suplente, MA Tzitzí Erandi Becerra Moreno; Terceros años, titular, MA Érick Alfaro Calderón; suplente, Juan Carlos Tapia Cerda; Cuartos años, titular CP Armando Urrieta Sosa; suplente, Miguel Ángel Calderón Arreola y quinto año, Dr. Roberto Carlos Estrada Zavala; suplente, Dr. Ángel Rodríguez Zepeda.