Garantizan Proceso de Evaluación a 20 docentes que concluyeron el examen

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se levantó acta notarial de la cual dio fe el Colegio de Notarios del Estado y en presencia de la CEDH

Se levantó acta notarial de la cual dio fe el Colegio de Notarios del Estado y en presencia de la CEDH

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), logró acuerdos para garantizar el proceso de evaluación de 20 profesores que por falla técnica no pudieron concluir el examen de Desempeño

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2015.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), logró acuerdos para garantizar el proceso de evaluación de 20 profesores que por falla técnica no pudieron concluir el examen de Desempeño.

Dicha acción se constató mediante acta notarial realizada en presencia de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y su presidente José María Cázares Solórzano, así como por integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Michoacán y de trabajadores de la Secretaría de Educación en el Estado, encabezados por su titular Silvia Figueroa Zamudio.

Cabe señalar que el proceso se ha llevado en tiempo y forma, por lo que los profesores que tuvieron dificultades de carácter técnico en uno de los nodos instalados para la aplicación, no tendrán implicaciones ni responsabilidades que afecten su participación en esta jornada, toda vez que se avaló su registro en este proceso.

Es importante informar que el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dará oportunidad a este grupo de profesores de presentar la Evaluación de nueva cuenta.

La dependencia estatal reconoce a los profesores que decidieron sumarse al examen de Desempeño cuya jornada hasta el momento se ha realizado sin contratiempos.