Gobierno de Finlandia ofrece Programa de Becas a egresados nicolaitas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Dirigido a egresados interesados en realizar estancias de estudios doctorales en el país europeo

Dirigido a egresados interesados en realizar estancias de estudios doctorales en el país europeo

El apoyo de la beca consiste en una asignación mensual equivalente a mil 500 euros para un periodo de estudio o investigación de 3 a 9 meses como máximo, iniciando durante los meses de agosto o septiembre

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2016.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, invita a egresados de maestría a realizar sus trámites de registro para participar en el proceso de selección de becas para estudios de Doctorado que ofrece el gobierno de Finlandia.

El Programa está abierto para jóvenes investigadores de todas las áreas académicas que cuenten con nivel de maestría terminado y estén interesados en realizar una estancia de estudios doctorales en el país europeo.

El apoyo de la beca consiste en una asignación mensual equivalente a mil 500 euros para un periodo de estudio o investigación de 3 a 9 meses como máximo, iniciando durante los meses de agosto o septiembre.

Los postulantes seleccionados tendrán la oportunidad de participar en un proyecto de investigación de alguna Universidad o Instituto de Investigación Pública en Finlandia con estudios de doctorado.

Los aspirantes a recibir una de las becas, deberán contar con una carta de invitación de la Institución académica de interés en el país referido y tienen hasta el 15 de febrero de 2017 para realizar su solicitud.

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria, acudir al Departamento de Vinculación y Desarrollo, ubicado en la planta baja de Ciudad Universitaria o bien llamar a los teléfonos (443) 316 88 09 y 322 30 25, extensión 2027.