Hoy vence el plazo para entregar documentos de Beca Futuro 2015-2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
recordó que Beca Futuro es un programa que en su segunda etapa otorgará 50 mil apoyos económicos a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior

recordó que Beca Futuro es un programa que en su segunda etapa otorgará 50 mil apoyos económicos a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior

La titular de la Sepsol, Miriam Tinoco, asegró que las y los beneficiarios que no han cobrado su segundo o tercer pago les recordó que los recursos se seguirán dispersando hasta finiquitarlos todos, por lo que pueden estar tranquilos

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2016.- Hoy vence el plazo para entregar los documentos faltantes de la primera etapa de Beca Futuro 2015-2016, reiteró Miriam Tinoco Soto, titular de la Secretaria de Política Social (Sepsol).

Asimismo, a las y los beneficiarios que no han cobrado su segundo o tercer pago les recordó que los recursos se seguirán dispersando hasta finiquitarlos todos, por lo que pueden estar tranquilos.

“El Gobierno de Michoacán, encabezado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se ha comprometido con la juventud michoacana, por lo que es nuestro deber como secretaría entregar cada pago, para así poder terminar con el rezago educativo”, apuntó Tinoco Soto.

En este contexto, la titular Sepsol recordó que Beca Futuro es un programa que en su segunda etapa otorgará 50 mil apoyos económicos a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, los cuales van desde los mil a los mil 500 pesos durante ocho meses, de diciembre de 2016 a julio de 2017.

Señaló que ya concluyó el periodo de registro para la segunda etapa, la cual corresponde al ciclo escolar 2016-2017, y que el martes 15 de noviembre se publicarán las listas de las personas que serán beneficiadas con este apoyo. Para consultar el padrón el aspirante debe ingresar a http://becafuturo.michoacan.gob.mx.