ICATMI abre periodo de inscripciones para capacitación laboral

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Informa el director del ICATMI que ya está abierto el periodo de inscripciones

Informa el director del ICATMI que ya está abierto el periodo de inscripciones

La capacitación laboral ha logrado que michoacanos puedan emplearse o emprendan negocios que favorecen la economía familiar, afirmó Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán a 29 de agosto de 2016.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) iniciará el primer cuatrimestre del ciclo escolar 2016-2017 a partir del 5 de septiembre, por lo que actualmente se encuentra abierto el periodo de inscripciones, así lo dio a conocer Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la dependencia al invitar a la población michoacana a inscribirse a los cursos que oferta ICATMI.

“A través de nuestras redes sociales, ICATMI Michoacán, pueden conocer la oferta educativa de los 21 planteles. La capacitación laboral ha logrado que miles de michoacanos puedan emplearse o emprendan negocios que favorecen la economía familiar y por ende el bienestar personal y de la comunidad”, puntualizó Juan Carlos Barragán quien destacó que los conocimientos que se adquieren en el ICATMI son una inversión que reditúa en ingresos económicos para toda la vida.

Los 21 planteles del ICATMI tienen una cobertura estatal, toda vez que el Instituto tiene la flexibilidad de llegar a municipios y comunidades alejados de la capital del estado, pues la vocación de esta institución es llevar capacitación laboral a todos los rincones del estado preparando gente para trabajar con calidad y eficiencia.

Juan Carlos Barragán destacó que en Morelia, se cuenta con dos planteles, en Santa María y en la colonia La Soledad, así como extensiones de estos para atender Villas del Pedregal, y otras colonias donde existe una gran demanda de empleo.

Para mayor información se pueden comunicar al 01 800 9 422864 o a través de redes sociales ICATMI Michoacán, así podrán conocer a detalle horarios de los cursos de su interés.