ICATMI promueve capacitación en La Piedad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
ICATMI La Piedad tiene una meta para este año de 2 mil 360 personas a capacitar y durante el primer cuatrimestre registró un total de 700 inscripciones, lo que espera superar para este segundo período

ICATMI La Piedad tiene una meta para este año de 2 mil 360 personas a capacitar y durante el primer cuatrimestre registró un total de 700 inscripciones, lo que espera superar para este segundo período

La oferta educativa consta de 42 cursos de capacitación, los cuales se impartirán tanto en el plantel, como las acciones extra muros donde se tiene presencia en la región.

La Piedad, Michoacán, 12 de abril de 2016.- En el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) Plantel La Piedad, tenemos 20 años de brindar capacitación en la región a través de nuestras 7 especialidades: informática, estilismo y bienestar personal, mecánica automotriz, alimentos y bebidas, confección industrial de ropa, inglés y carpintería.

Y para el segundo período cuatrimestral del 2016 nuestra oferta educativa consta de 42 cursos de capacitación, los cuales se impartirán tanto en el Plantel, como las acciones extra muros donde tenemos presencia en nuestra región, por ejemplo: CAM, UNIVA, Vicentinas, Numarán, Zináparo, Churintzio, Penjamillo y próximamente en Ecuandureo, Vista Hermosa y Yurécuaro.

Lo anterior gracias a los convenios de Colaboración que se han firmado para llevar la capacitación a más personas y brindarles las herramientas necesarias para mejorar la economía de nuestro Estado.

El ICATMI cuenta con:

  • 300 diferentes cursos de capacitación en el Estado
  • Somos la única entidad certificadora y Evaluadora en las Normas Técnicas de Competencia Laboral
  • Ofrecemos capacitación empresarial
  • En La Piedad ofertamos 42 cursos de capacitación.

En ICATMI La Piedad tenemos una meta para este año de 2 mil 360 personas a capacitar y durante el primer cuatrimestre registramos un total de 700 inscripciones, lo que esperamos superar para este segundo período.

La capacitación es un elemento transformador y en ICATMI comprendemos  su importancia para mantener y desarrollar ideas emprendedoras, por ello se invita a la población para que se inscriba y forme parte de nuestro Instituto.