ICATMI va por mejores empleos para Michoacán: Juan Carlos Barragán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En mayo iniciaremos los cursos, así que este mes es ideal para elegir el curso deseado e inscribirse: Barragán Vélez

En mayo iniciaremos los cursos, así que este mes es ideal para elegir el curso deseado e inscribirse: Barragán Vélez

En Michoacán es indispensable implementar medidas para la generación de empleos, es por eso que en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán se abrió el periodo de inscripciones para ingresar a cursos de capacitación laboral, expresó el director general

Morelia, Michoacán, 15 de abril de 2016.- En Michoacán es indispensable implementar medidas para la generación de empleos, es por eso que en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) se abrió el periodo de inscripciones para ingresar a cursos de capacitación laboral que abren opciones para el empleo y/o autoempleo de las familias.

Juan Carlos Barragán Vélez, director general del ICATMI, dio a conocer que ingresar al Instituto es muy fácil porque solamente se requiere ser mayor de 15 años de edad, copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio. “En mayo iniciaremos los cursos, así que este mes es ideal para elegir el curso deseado e inscribirse, pues existen algunos con mucha demanda”.

En el ICATMI contamos con más de 300 especialidades distribuidas en los 21 planteles, así atendemos las demandas del mercado laboral de las diferentes regiones del estado, lo que contribuye a fortalecer el desarrollo económico local. En este sentido, Juan Carlos Barragán expuso que el ICATMI está comprometido con capacitación de la mejor calidad que contribuya a la generación de empleos.