Inaugura Elías Ibarra obras en Telebachillerato de Huetamo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elías Ibarra reiteró que para su administración es una prioridad la educación, por ello, continuarán reforzando las acciones en beneficio de los estudiantes y personal académico

Elías Ibarra reiteró que para su administración es una prioridad la educación, por ello, continuarán reforzando las acciones en beneficio de los estudiantes y personal académico

El presidente municipal inauguró las aulas, así como electrificación y los sanitarios en el centro educativo; reiteró que la educación es una prioridad para su administración

Huetamo, Michoacán, 27 de abril de 2016.- Al refrendar que la educación es una prioridad para la administración municipal de Huetamo que encabeza Elías Ibarra Torres, el presidente municipal inauguró dos aulas en el Telebachillerato ubicado en la localidad de Santa María, perteneciente a la tenencia de Cutzio.

Acompañado por el director general de Telebachilleratos en Michoacán, Francisco Mora Ciprés, así como de personal de la administración municipal, el edil inauguró las aulas, así como electrificación y los sanitarios en el centro educativo.

Ante estudiantes, padres de familia y personal de la comunidad y tenencia, así como de funcionarios, el presidente municipal resaltó que dichas obras son gracias a los esfuerzos conjuntos que ha hecho el municipio con el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles.

Agradeció al gobernador michoacano por los apoyos que ha brindado a su municipio y a la región de tierra caliente, con lo cual ha mejorado la calidad de vida de las y los ciudadanos, contribuyendo significativamente al desarrollo y bienestar de la gente.

Elías Ibarra reiteró que para su administración es una prioridad la educación, por ello, continuarán reforzando las acciones en beneficio de los estudiantes y personal académico, ya que la educación contribuye a tener una mejor sociedad.

Destacó que dichas obras eran una demanda de la población de la localidad y que gracias a las mismas hoy los estudiantes y el personal académico como administrativo del Telebachillerato número 74, tendrán las aulas que tanto necesitaban, además de que se suministró la energía eléctrica y se construyeron los sanitarios.

En el evento también estuvieron presentes Carlos Ponce Núñez, representante de la Supervisión de la Zona 8 de Telebachillerato, la directora del plantel Karina Mondragon, el encargado del orden de la localidad Santa María Enrique Baltazar González, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Isidro Villanueva, así como los regidores.

Durante la inauguración de las obras en el Telebachillerato, los padres de familia, estudiantes y habitantes de la tenencia Cutzio, agradecieron al presidente municipal, Elías Ibarra Torres las obras y acciones que se han realizado en beneficio de la gente.

Reconocieron que hoy Huetamo tiene un alcalde comprometido con las causas sociales y demandas más sentidas de la población, por lo que refrendaron su apoyo tanto para el edil como gobernador Silvano Aureoles.

Finalmente el presidente municipal Elías Ibarra afirmó ante los presentes que durante este año continuará impulsando diversas obras en favor de los huetamenses, con la finalidad de llevar desarrollo y bienestar tanto a la cabecera, como localidades y tenencias.