Inauguran obras en centros Telebachillerato de José Sixto Verduzco

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Barragán Vélez explicó que también se realizó la entrega de mobiliario por parte del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán

Barragán Vélez explicó que también se realizó la entrega de mobiliario por parte del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán

El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán, inauguró obras en los centros No. 199 “Mancera” y No. 82 “San José Huipana”, ubicados en el municipio de José Sixto Verduzco, las cuales favorecerán el desarrollo de las y los alumnos del subsistema

 –

José Sixto Verduzco, Michoacán, 02 de mayo de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, inauguró obras en los centros No. 199 “Mancera” y No. 82 “San José Huipana”, ubicados en el municipio de José Sixto Verduzco, las cuales favorecerán el desarrollo de las y los alumnos del subsistema.

El funcionario estatal resaltó que las obras se realizaron gracias a la intervención del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien ha priorizado en su administración la educación de los jóvenes acercando para ellos las herramientas necesarias en el ámbito académico.

De igual forma, agradeció al presidente municipal Gustavo Ávila Velázquez, por realizar la gestión para la construcción de cuatro aulas, así como servicios sanitarios para cada uno de los centros.

Barragán Vélez explicó que también se realizó la entrega de mobiliario por parte del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), el cual consta de 120 butacas, 4 escritorios para los docentes y 4 pizarrones, para cada uno de los centros antes citados.

Por último, el titular del Telebachillerato reconoció la coordinación de asesores y padres de familia, quienes han estado atentos en el mejoramiento de las unidades, para que los jóvenes de ambas comunidades desarrollen de mejor manera sus actividades académicas y así, tengan un mejor rendimiento.