Inauguró Silvano Aureoles obras en el Cobaem plantel El Rosario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El titular del Ejecutivo estatal recalcó que uno de sus ejes primordiales es la educación, y no cesará en dar su mayor esfuerzo para atender este tema.

El titular del Ejecutivo estatal recalcó que uno de sus ejes primordiales es la educación, y no cesará en dar su mayor esfuerzo para atender este tema

El gobernador inauguró la calzada de acceso y una aula didáctica en el Colegio de Bachilleres de Michoacán Plantel El Rosario, obras que tuvieron una inversión de alrededor de un millón de pesos en beneficio de 199 alumnas y alumnos

El Rosario, mpio. de Ocampo, Michoacán, 25 de noviembre de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, inauguró la calzada de acceso y una aula didáctica en el Colegio de Bachilleres de Michoacán Plantel El Rosario, obras que tuvieron una inversión de alrededor de un millón de pesos en beneficio de 199 alumnas y alumnos.

Acompañado del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar y de la directora del plantel, Esperanza Gómez Arreola, el mandatario estatal hizo un recorrido por las instalaciones de este centro escolar, para conocer las principales necesidades en materia de infraestructura y equipamiento.

Así, en el marco del quinto aniversario de este plantel, el Gobernador Aureoles Conejo comprometió el apoyar para la construcción de otra aula didáctica para atender a un grupo que actualmente recibe clases en un salón “de palitos”, así como un laboratorio de usos múltiples.

El titular del Ejecutivo estatal recalcó que uno de sus ejes primordiales es la educación, y no cesará en dar su mayor esfuerzo para atender este tema.