Instalan Consejo Estatal de Participación Social de la Educación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como invitado a este evento se cuenta con la presencia del gobernador de Morelos, Graco Ramírez (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Como invitado a este evento se cuenta con la presencia del gobernador de Morelos, Graco Ramírez (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

El evento se realiza en Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, así como autoridades y directivos del sector educativo en la entidad

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2016.- Esta mañana se instala en Morelia el Consejo Estatal de Participación Social de la Educación en Michoacán.

El evento se realiza en el Salón Independencia de Casa de Gobierno y es encabezado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Además, se cuenta con la presencia del gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, así como de la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Silvia Figueroa Zamudio.

De la misma forma, hacen acto de presencia el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, así como directivos del sector educativo y de instituciones educativas de nivel medio superior y superior. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).