Invitan a estudiantes nicolaitas a tramitar su credencial de alumno

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mayor información en el Departamento de Credencialización, edificio “Q” de Ciudad Universitaria, o al teléfono (443) 322 35 00, extensión 3515. Horario de atención: de 9:00 a 14:00 horas

Mayor información en el Departamento de Credencialización, edificio “Q” de Ciudad Universitaria, o al teléfono (443) 322 35 00, extensión 3515. Horario de atención: de 9:00 a 14:00 horas

Es importante realizar este trámite por lo que a partir de ahora ya se encuentra abierto el proceso, mismo que se podrá realizar en la oficinas ubicadas en el edificio “Q” de Ciudad Universitaria para acreditarlos como alumnos de la institución

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de que los estudiantes nicolaitas estén debidamente identificados y puedan acceder a los beneficios que les ofrece la institución, la Dirección de Control Escolar de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Credencialización, invita a sus estudiantes inscritos en el actual ciclo escolar, a tramitar su credencial como alumno.

Raúl Zamudio López, jefe del Departamento, explicó que es importante realizar este trámite por lo que a partir de ahora ya se encuentra abierto el proceso, mismo que se podrá realizar en la oficinas ubicadas en el edificio “Q” de Ciudad Universitaria y que los acreditará como alumnos de la institución.

En cuanto a los requisitos para el trámite, informó que deberán estar debidamente inscritos en el ciclo escolar 2016-2017, para obtener la credencial por primera vez, añadió, será necesario tomarse una fotografía digital, la cual le será entregada al alumno al momento de completar el proceso de inscripción de nuevo ingreso al programa educativo elegido.

El trámite de resello de credencial se realizará a través de la sección de Control Escolar de cada plantel, donde el alumno deberá entregar la credencial, quienes programarán la entrega de la misma resellada.

En lo que se refiere a la reposición, añadió, se deberá efectuar primeramente el pago correspondiente en las cajas de la Universidad, para posteriormente hacer la solicitud del trámite, cuya entrega será programada por el Departamento.

Mayor información en el Departamento de Credencialización, edificio “Q” de Ciudad Universitaria, o al teléfono (443) 322 35 00, extensión 3515. Horario de atención: de 9:00 a 14:00 horas.