LICONSA y UNID signan convenio de colaboración

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El gerente estatal de LICONSA en Michoacán, Sergio Flores Luna, reconoció que este convenio servirá para que los jóvenes conozcan la ardua y comprometida labor que LICONSA realiza para dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente

El gerente estatal de LICONSA en Michoacán, Sergio Flores Luna, reconoció que este convenio servirá para que los jóvenes conozcan la ardua y comprometida labor que LICONSA realiza para dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente

Dicha acción permitirá que jóvenes de las diversas carreras que dicha universidad oferta puedan realizar sus prácticas profesionales en la planta LICONSA General Lázaro Cárdenas del Río, en Michoacán

 –

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2017.- Con la finalidad de impulsar la educación en Michoacán, la mañana del jueves, el gerente estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna signó con autoridades de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo (UNID) un convenio de colaboración.

Dicha acción permitirá que jóvenes de las diversas carreras que dicha universidad oferta puedan realizar sus prácticas profesionales en la planta LICONSA General Lázaro Cárdenas del Río, en Michoacán.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto por apoyar desde las diversas áreas de la administración pública a todos los sectores de la sociedad.

El gerente estatal de LICONSA en Michoacán, Sergio Flores Luna reconoció que este convenio servirá para que los jóvenes conozcan la ardua y comprometida labor que LICONSA realiza para dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

Asimismo, Flores Luna dijo a los directivos de la UNID y a los jóvenes que en LICONSA tienen a un aliado con el cual trabajarán de manera coordinada para que se desarrollen en las diversas áreas con las que cuenta la planta productora de la segunda mejor leche.

Sergio Flores Luna en compañía del director general de la UNID, Tránsito Fernando Barajas Valencia, compañeros de LICONSA y alumnos de la Universidad, realizaron un recorrido por la planta.

El director general de la UNID resaltó la importancia del convenio que se firmó con LICONSA, pues señaló que es una gran oportunidad para que los jóvenes desarrollen los conocimientos adquiridos a los largo de su formación académica.

Dichos hechos refrendan el compromiso del Gobierno de la República que encabeza el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, pues se materializa la instrucción que él ha dado para elevar los índices de calidad de vida de los mexicanos.