Martha Elena Pedraza, nueva directora de la Facultad de Agrobiología

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De inmediato la nueva directora ocupó su lugar en el pleno del Honorable Consejo Universitario

De inmediato la nueva directora ocupó su lugar en el pleno del Honorable Consejo Universitario

En sesión de Consejo Universitario, se determinó que la investigadora quede al frente de la Institución para el periodo 2017-2021

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2017.- La académica e investigadora Martha Elena Pedraza Santos fue designada por el Honorable Consejo Universitario nueva directora de la Facultad de Agrobiología para el periodo 2017-2021, sustituyendo en el cargo a Jesús García Sánchez.

Los integrantes del órgano colegiado determinaron que la propuesta de trabajo presentada por Pedraza Santos es congruente para buscar que la Facultad de Agrobiología, con sede en la ciudad de Uruapan, continúe avanzando hacia mejores niveles de calidad en la formación de profesionistas.

La nueva directora de Agrobiología es doctora en ciencias y tiene una experiencia de 28 años en los campos de la academia y la investigación, participando en la asesoría para la titulación de alumnos que hoy están incorporados a la vida profesional.

Antes de tomar la protesta de rigor a María Elena Pedraza, el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, entregó un reconocimiento a Jesús García Sánchez por su labor desempeñada al frente de la Institución durante los cuatro años de gestión.

De inmediato la nueva directora ocupó su lugar en el pleno del Honorable Consejo Universitario.