Nicolaitas podrán realizar estudios de licenciatura en Corea

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Estudiantes Nicolaítas podrían  ir a estudiar a Corea

Estudiantes Nicolaítas podrían ir a estudiar a Corea

El programa de becas ofrece la exención del 100 por ciento del costo de la matrícula durante cuatro años para 3 estudiantes mexicanos que reciban la recomendación de la Embajada de México en Corea

Morelia, Michoacán, 29 de agosto de 2016.- Como parte del programa de Movilidad Estudiantil que se lleva a cabo durante todo el año en la Casa de Hidalgo, el Departamento de Vinculación y Desarrollo, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a los estudiantes de licenciatura a participar en la convocatoria del Programa Diplomático de Becas de Licenciatura (Bachelor Degree) para el primer semestre de 2017.

Rodolfo Ruiz Hernández, jefe del Departamento, informó que la convocatoria fue publicada por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) dependiente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para realizar estancia en la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros (HUFS, por sus siglas en inglés) de Corea.

Los estudiantes interesados, dijo, tendrán la posibilidad de elegir entre seis diferentes programas académicos que se ofrecen: Estudios Internacionales, Negocios, Lengua Inglesa, Derecho y Economía Internacional, Estudios Coreanos, así como Deportes Internacionales y Entretenimiento.

El programa de becas ofrece la exención del 100 por ciento del costo de la matrícula durante cuatro años para 3 estudiantes mexicanos que reciban la recomendación de la Embajada de México en Corea.

Los programas de estudio son desarrollados en idioma inglés, pero además ofrece a los estudiantes la opción simultánea del aprendizaje de la lengua coreana, añadió.

El proceso de registro de solicitudes y recepción de documentos estará abierto a partir del mes de septiembre, para mayor información sobre los requisitos y demás bases de la convocatoria acudir al Departamento de Vinculación y Desarrollo, ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria, teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027.