Nombran nuevos titulares en cuatro áreas de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Entrega el rector Medardo Serna González nombramientos a los responsables de esas cuatro dependencias nicolaitas

Entrega el rector Medardo Serna González nombramientos a los responsables de esas cuatro dependencias nicolaitas

El rector Medardo Serna designó a los nuevos titulares de la Dirección de Obras; y de los Departamentos de Cultura Física y Deportes; Editorial y Librería Universitaria; y, Centro Cultural Universitario

Morelia, Michoacán, 06 de julio de 2017.- En el marco de las atribuciones que la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo le confiere, el rector Medardo Serna González designó a los nuevos titulares de la Dirección de Obras; y de los Departamentos de Cultura Física y Deportes; Editorial y Librería Universitaria; y Centro Cultural Universitario.

Al sostener una reunión de trabajo con titulares de la administración central y directores de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación, el rector nicolaita hizo la presentación de los nuevos funcionarios.

En ese tenor, entregó el nombramiento como director de Obras a Héctor Loeza Medina, quien sustituye en el cargo a Héctor Álvarez Contreras.

En el Departamento de Cultura Física y Deportes, el nuevo titular es Roberto Ortega Aguayo, quien releva a José Manuel Guerrero Rascón.

De la misma forma, en el Departamento del Centro Cultural Universitario (CCU), la nueva titular es Lorena Andaluz Gascón. Releva en el cargo a Claudia Daniela Cortés Tzintzún.

En el Departamento Editorial y Librería Universitaria, desde hoy ocupa la titularidad Gerardo Armando Ortiz Alanís, supliendo en el puesto a Jaime Magaña Pedraza.

Serna González enfatizó que con los nuevos relevos institucionales, junto con los cambios registrados hace unas semanas, se fortalecen diversas áreas del aparato administrativo universitario.

Agradeció a los funcionarios que culminaron su gestión por su trabajo a favor de la Casa de Hidalgo; a los nuevos servidores los convocó a realizar el mejor esfuerzo para cumplir eficientemente con las tareas asignadas.