Ofrece Fomento Social Banamex becas de posgrado en el extranjero

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para matricular en alguno de los cien mejores programas del mundo informa el Departamento de Vinculación de la UMSNH

Para matricular en alguno de los cien mejores programas del mundo informa el Departamento de Vinculación de la UMSNH

El Programa está dirigido a los estudiantes sobresalientes de la UMSNH, que se encuentren inscritos en los programas de licenciatura e ingenierías y que estén interesados en cursar estudios de maestría en alguna de las instituciones extranjeras que figuran entre las mejores 200 universidades del mundo

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2016.- Para fomentar los estudios de posgrado entre los estudiantes universitarios, la Casa de Hidalgo, en colaboración con Fomento Social Banamex A. C. y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED I.A.P.), invitan a participar en el Programa Jóvenes de Excelencia Banamex.

El jefe del Departamento de Vinculación y Desarrollo, Rodolfo Ruiz Hernández, informó que el Programa está dirigido a los estudiantes sobresalientes de la Universidad Michoacana, que se encuentren inscritos en los programas de licenciatura e ingenierías y que estén interesados en cursar estudios de maestría en alguna de las instituciones extranjeras que figuran entre las mejores 200 universidades o entre los 100 mejores programas del mundo.

Explicó que el programa brinda apoyos mediante acciones institucionales e incentivos económicos para que desarrollen las competencias necesarias para promover su aceptación en la institución o programa de estudios seleccionado.

El primer requisito para participar en el programa es tener como mínimo el 50 por ciento de créditos cursados en las siguientes carreras: Administración, Arquitectura, Biología, Contaduría, Economía, Físico Matemáticas, Informática Administrativa, Ingenierías Civil, Eléctrica, Electrónica, Computación, Tecnología de la Madera, Mecánica, Ingeniería Química o Agronomía.

También pueden ser alumnos de las licenciaturas Psicología, Salud Pública, o haber cursado mínimo el 50 por ciento de materias de las carreras de Derecho y Químico Farmacobiología, así como no adeudar asignaturas y tener materias activas en el periodo escolar que inicia en agosto de 2016.

Los interesados deberán llenar el formato de solicitud en línea en el portal http://www.jovenesdeexcelencia.com/ a más tardar el 22 de mayo del presente año.

Mayores informes acudir al Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana, ubicado en la Planta Baja de la Torre de Rectoría, teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027, o bien en las páginas www.vinculación.umich.mx y www.jovenesdeexcelencia.com