Opera FCCA en sedes alternas para clases y procesos administrativos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los pagos y trámites de inscripciones de alumnos de nuevo ingreso del primer semestre podrán hacerse en horario de 9:00 a 14:00 horas en el domicilio Av. Solidaridad No. 2052 esquina Vicente Barroso de la Escayola

Los pagos y trámites de inscripciones de alumnos de nuevo ingreso del primer semestre podrán hacerse en horario de 9:00 a 14:00 horas en el domicilio Av. Solidaridad No. 2052 esquina Vicente Barroso de la Escayola

Alumnos de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH toman clases en aulas habilitadas en diferentes espacios en la capital michoacana y además realizan trámites administrativos convencionales

Morelia, Michoacán, 05 de septiembre de 2016.- Para evitar un daño irreversible en el proceso académico formativo de estudiantes de licenciatura y posgrado, alumnos de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo toman clases en aulas habilitadas en diferentes espacios en la capital michoacana y además realizan trámites administrativos convencionales.

Desde hace varios días las instalaciones de Ciudad Universitaria –que es la sede de diferentes instituciones académicas, de investigación y administración de nuestra Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo- están inhabilitadas por una toma estudiantil por lo que en el caso específico de la FCCA se decidió buscar sedes alternativas para reducir los efectos académicos negativos en la comunidad nicolaita así como para facilitar procesos administrativos.

La Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la FCCA, informó que los estudiantes del Doctorado en Administración trabajan en el Centro Panamericano De Estudios Superiores; la Maestría en Administración y las Especialidades en la Preparatoria “José Vasconcelos”; la Maestría en Fiscal en aulas de la Universidad latina de América; en tanto que el Seminario de Recursos Humanos se desarrolla en el Colegio de Morelia (antes Poliforum Digital Morelia).

Los pagos y trámites de inscripciones de alumnos de nuevo ingreso del primer semestre podrán hacerse en horario de 9:00 a 14:00 horas en el domicilio Av. Solidaridad No. 2052 esquina Vicente Barroso de la Escayola.

La escolta de la facultad tiene su centro de operaciones provisional en las canchas de basquetbol junto al estadio Venustiano Carranza.

La Dra. Hernández Silva confió en que muy pronto se restablezcan las actividades normales de la facultad en su sede en Ciudad Universitaria y aprovechó para agradecer la disposición de los empleados administrativos y docentes de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas para responder a estas acciones y la respuesta de los estudiantes.