Oportunidad para nicolaitas de estudiar alemán en el Goethe-Institut

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Para más información dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría, o bien llamar al teléfono (443) 322 3500, extensión 2027

Para más información dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría, o bien llamar al teléfono (443) 322 3500, extensión 2027

El programa ofrece 40 becas en total con apoyos del 25 al 100%, anuncia el Departamento de Vinculación de la UMSNH

Morelia, Michoacán, 09 de junio de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo convoca a la comunidad universitaria interesada a participar en la convocatoria de becas para estudiar el idioma alemán en las instalaciones de la Ciudad de México del Goethe-Institut.

El Goethe-Institut, instancia de cultura de la República Federal de Alemania con presencia en múltiples países alrededor de todo el mundo, otorga 40 becas en total, doce del 100 por ciento, veinte del 50 por ciento y ocho más del 25 por ciento, dirigidas a estudiantes de bachillerato y licenciatura, que se otorgan en base al desempeño escolar de los postulantes.

La beca consiste en un descuento parcial o total, de acuerdo al promedio general de estudios que tenga cada estudiante, para estudiar el idioma durante un año en horario y cursos ordinarios, de lunes a viernes ya sea por la mañana o por la tarde.

Para el trámite de registro, los interesados deberán solicitar el formulario de solicitud PRÜFUNG EINS, mismo que deberán regresar debidamente contestado a más tardar el viernes 1 de septiembre a las 18:00 horas.

Durante las primeras dos semanas del mes de septiembre, el Goethe-Institut notificará a los estudiantes preseleccionados para que acudan a una entrevista, misma que se llevará a cabo en las instalaciones del propio instituto.

Los resultados de las personas beneficiadas del programa se darán a conocer el miércoles cuatro de octubre, quienes deberán completar el trámite de inscripción para el curso que inicia el 13 de noviembre del presente año.

Para más información dirigirse al Departamento de Vinculación y Desarrollo ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría, o bien llamar al teléfono (443) 322 3500, extensión 2027.