Pide Medardo Serna mantener la UMSNH de puertas abiertas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Serna González aseguró que se está trabajando con el SUEUM en el tema de las prestaciones; confía en que se resolverá (FOTO: MARIO REBO)

Serna González aseguró que se está trabajando con el SUEUM en el tema de las prestaciones; confía en que se resolverá (FOTO: MARIO REBO)

El rector de la Universidad Michoacana confía en que se conjurará la huelga del SUEUM; asegura que ya ofreció a los empleados de la institución el incremento salarial y en prestaciones que es posible con las finanzas universitarias

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2016.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, pidió a los trabajadores sindicalizados coadyuvar para mantener de puertas abiertas la institución.

En entrevista, manifestó su confianza en que se conjurará la huelga del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM).

Al respecto, Medardo Serna indicó que ya ofreció a los empleados de la institución el incremento salarial y en prestaciones que es posible con las finanzas universitarias.

El rector de la UMSNH aseguró que se está trabajando con el SUEUM en el tema de las prestaciones, pero confió en que se resolverá.

Finalmente, en otro tema, Serna González reiteró que las autoridades universitarias están realizando gestiones permanentes de recursos adicionales para mejorar las condiciones de la Universidad Michoacana.