Planetario de Morelia, por brindar mejores servicios

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal del recinto participa en el III Festival Internacional de Planetarios

Personal del recinto participa en el III Festival Internacional de Planetarios

Con el objetivo de actualizarse y utilizar las nuevas tendencias digitales para brindar un mejor servicio a los usuarios, personal del Planetario del Ceconexpo de Morelia participa en el III Festival Internacional de Planetarios, mismo que se realiza en Aguascalientes

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de actualizarse y utilizar las nuevas tendencias digitales para brindar un mejor servicio a los usuarios, personal del Planetario “Lic. Felipe Rivera” del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia participa en el III Festival Internacional de Planetarios.

El festival, celebrado en Aguascalientes, incluye talleres y conferencias, específicamente en Domo Completo, así como los modelos de administración de los planetarios en México, mismos que serán  impartidos por ponentes de Alemania, Chile y Estados Unidos.

La capacitación constante del personal del Ceconexpo es una prioridad de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para brindar un mejor servicio a los usuarios del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, único en el país que cuenta con un planetario.

Por ello, es de suma importancia actualizarse y utilizar las nuevas tendencias digitales, para brindar un mejor servicio a los más de 40 mil turistas nacionales y extranjeros que visitan las instalaciones del Ceconexpo en el transcurso de un año.

Al respecto, el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, resaltó que el recurso humano es el más importante, por lo que la capacitación y actualización permanente es fundamental.