Por iniciar cursos de nivelación para jóvenes que desean ingresar a la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Próximo lunes 28, en el Auditorio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria

Próximo lunes 28, en el Auditorio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria

Estos cursos iniciarán el lunes y comprenderán conocimientos básicos en las principales materias de todas las áreas del conocimiento, tendrán una duración de 12 semanas, con 5 horas diarias de duración, de lunes a viernes, impartidos por docentes de la propia Casa de Hidalgo

Con base en el ofrecimiento del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, de atender a los jóvenes que no alcanzaron la puntuación suficiente para ser matriculados en los programas académicos de licenciatura durante el presente ciclo escolar o bien no pudieron concluir con el trámite correspondiente, este lunes 28 de noviembre darán inicio los Cursos de Nivelación.

Así lo dio a conocer el secretario General de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa, quien instruyó al jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles, José Dolores Govea Paz, para que haga del conocimiento de los integrantes de los albergues estudiantiles, para que de conformidad con las listas que entregaron para la inscripción a dichos cursos, los interesados se presenten en el Auditorio de Usos Múltiples en Ciudad Universitaria, el próximo lunes a las 8:00 horas.

Estos cursos, que comprenderán conocimientos básicos en las principales materias de todas las áreas del conocimiento, tendrán una duración de 12 semanas, con 5 horas diarias de duración, de lunes a viernes, impartidos por docentes de la propia Casa de Hidalgo.

Los interesados deberán acudir con el material necesario, lapicero y cuaderno, además de traer una identificación oficial con fotografía, para que en ese momento queden inscritos en los cursos.

Para mayores informes, dirigirse a la Oficina de Asuntos Estudiantiles, ubicada en Avenida Universidad s/n, entre la entrada a la Facultad de Historia y Av. La Huerta, o bien a los teléfonos: (443) 316 9257, (443) 326 7790.