Premios por calidad Ceneval a 5 estudiantes de Contaduría de la UM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Reconocen esfuerzos de jóvenes nicolaitas.

Reconocen esfuerzos de jóvenes nicolaitas.

Su desempeño sobresaliente en todas las áreas académicas les hizo acreedores al Reconocimiento de Excelencia-Egel

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2015.- Por un desempeño sobresaliente en todas las áreas académicas que integran el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) en Contaduría, cinco jóvenes de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-Egel. El rector Medardo Serna González entregó hoy este importante reconocimiento que recibieron además estudiantes de las facultades nicolaitas de Derecho y Ciencias Administrativas, Ingeniería Eléctrica y Odontología.

Entre los cinco premiados de la FCCA que recibieron físicamente el reconocimiento esta mañana en el Centro de Investigación, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo están los jóvenes Janneth Edelmira Flores Rodríguez y Carlos Eduardo Campos, quienes fueron acompañados por la Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la facultad.

El premio reconoce el esfuerzo, talento y trabajo de los jóvenes quienes decidieron titularse con la presentación y aprobación del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EXEL) que desarrolla el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, AC, bajo rigurosos procesos de calidad e imparcialidad.

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH imparte los cursos de preparación para este y otros exámenes del CENEVAL. Este año se estima que al menos 500 jóvenes y jovencitas egresadas de las carreras de Contaduría, Administración e Informática Administrativas presenten el próximo 14 de agosto el examen de egreso (EGEL), informó la Dra. Hernández Silva.

Indicó que en la FCCA se trabaja por la excelencia académica en todos los niveles y este reconocimiento a los jóvenes egresados es una prueba que los estudiantes no están solos sino que existe un acompañamiento permanente para que concluyan exitosamente su preparación académica con la titulación tanto en licenciatura como en los posgrados de maestría y doctorado.