Prevé Carmen Escobedo más inversión en el CECyTEM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo anterior, en el marco de las celebraciones del XII aniversario del Centro de Educación a Distancia (Cemsad) No. 12, en Cuto de la Esperanza, municipio de Morelia

Lo anterior, en el marco de las celebraciones del XII aniversario del Centro de Educación a Distancia (Cemsad) No. 12, en Cuto de la Esperanza, municipio de Morelia

Existe el compromiso del gobernador Silvano Aureoles para que muy pronto los jóvenes del CECyTEM cuenten con mejores aulas, planteles y laboratorios, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2015.- Al asegurar que es posible tener mejor infraestructura tecnológica, ya que existe el compromiso del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo para que muy pronto los jóvenes del CECyTEM cuenten con mejores aulas, planteles y laboratorios, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, Carmen Escobedo Pérez, exhortó a los docentes, alumnos y padres de familia a caminar de la mano para fortalecer a este subsistema.

Lo anterior, en el marco de las celebraciones del XII aniversario del Centro de Educación a Distancia (Cemsad) No. 12, en Cuto de la Esperanza, municipio de Morelia.

La funcionaria motivó a los alumnos para que se atrevan a hacer uso de las nuevas tecnologías y aprovecharlas al máximo, al tiempo que aseguró que hará todas las gestiones que estén a su alcance para el mejoramiento de todos los planteles del CECyTEM.

Por su parte, la encargada del plantel de Cuto de la Esperanza, Magda Lilia Renero Sifuentes, destacó que la labor del centro de estudios a lo largo de sus doce años, ha sido no solo de formación académica, sino que en todas las etapas se ha caracterizado por la integración en su proyecto educativo de las preocupaciones que observa en su entorno inmediato, fomentando la cultura de comunidad.

De igual forma, convocó a las autoridades estatales y municipales a trabajar en conjunto para la construcción del edificio propio del Cemsad 12, de Cuto de la Esperanza.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los profesores Emma Luz Ochoa Ambriz y Milton Butanda García, por cumplir 10 años de labor comprometida en el CECyTEM.

Así como a los estudiantes, Salvador Pérez Arreygue, Ángel Calderón Tinoco, Javier Cortés Hernández, Brenda Rivera Tinoco, Vanessa Pérez Rangel y Guillermina Ortiz Reyes, ganadores de las categorías femenil y varonil de la tradicional carrera de aniversario.