Realizan nuevo relevo en la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En gira de trabajo por este municipio del Oriente de Michoacán, Serna González entregó el nombramiento a Torres Chávez, abogada de profesión y académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

En gira de trabajo por este municipio del Oriente de Michoacán, Serna González entregó el nombramiento a Torres Chávez, abogada de profesión y académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Durante gira de trabajo, el rector Medardo Serna presentó a Tania Haidée Torres Chávez como nueva directora de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, en sustitución de Esteban Tavira Vizcarra

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 05 de agosto de 2016.- El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, dio posesión a Tania Haidée Torres Chávez como nueva directora de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo, en sustitución de Esteban Tavira Vizcarra.

En gira de trabajo por este municipio del Oriente de Michoacán, Serna González entregó el nombramiento a Torres Chávez, abogada de profesión y académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Agradeció a Esteban Tavira Vizcarra su invaluable labor durante los poco más de tres años que estuvo al frente del Campus, cuya denominación oficial es ahora Unidad Profesional, por acuerdo del Honorable Consejo Universitario.

Solicitó a Tavira Vizcarra permanecer en el apoyo de la Unidad Profesional acompañando a la nueva titular, para aprovechar su experiencia y buena disposición al trabajo.

Auguró un mejor desarrollo para la Unidad Profesional, una vez que ha quedado debidamente integrada a la normatividad universitaria, lo que permite generarle apoyos financieros ordinarios.

La Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo la Universidad Michoacana ofrece las carreras de Psicología, Derecho, Contaduría, Administración e Ingeniería en Tecnología de la Madera, además de contar con un Departamento de Idiomas, donde imparte  Inglés y a partir del próximo semestre Francés, atendiendo a una matrícula global de 700 alumnos.

Estuvieron presentes en la ceremonia de toma de posesión de la nueva directora el secretario General de la UMSNH, Salvador García Espinosa, así como los directores de Psicología, Raúl Ernesto García Rodríguez; de Contaduría y Ciencias Administrativas, Virginia Hernández Silva; de Derecho y Ciencias Sociales, Damián Arévalo Orozco; y de Ingeniería en Tecnología de la Madera, José Guadalupe Rutiaga Quiñones; lo mismo que el coordinador de Educación a Distancia, Luis Darío Magaña Arceo.

De manera especial el alcalde del municipio de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, e integrantes del Cabildo, estuvieron presentes en la ceremonia.