Rehabilitan estacionamientos de Ciudad Universitaria

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tres áreas para aparcamiento de vehículos del complejo nicolaita reciben trabajos de mejoramiento

Tres áreas para aparcamiento de vehículos del complejo nicolaita reciben trabajos de mejoramiento

Tres estacionamientos de Ciudad Universitaria de la UMSNH fueron sometidos a trabajos de rehabilitación y mantenimiento para que estén en mejores condiciones de operación para el beneficio de estudiantes, profesores y personal administrativo

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2016.- Tres estacionamientos de Ciudad Universitaria de la Casa de Hidalgo fueron sometidos a trabajos de rehabilitación y mantenimiento para que estén en mejores condiciones de operación para el beneficio de estudiantes, profesores y personal administrativo. Las tareas se desarrollan aprovechando el periodo vacacional.

El director de Servicios General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Crisanto Mendoza Covarribias, informó que las obras consisten en bacheo y riego de sello, además de pintura para señalización de cajones, todo lo cual implica una inversión por el orden de un millón 500 mil pesos.

Indicó que en el estacionamiento noroeste, que va desde el acceso principal hasta las inmediaciones del edficio de Rectoría, se bachearon 7 metros cúbicos y se aplicó riego de sello en 14 mil metros cuadrados.

En tanto en el estacionamiento noreste, ubicado entre el acceso principal y Radio Nicolaita se procedió al bacheo de 4 metros cúbicos y hubo riego de sello en 9 mil 600 metros cuadrados.

Mientras que en el estacionamiento sur, frente al Departamento de Idiomas y la Facultad Popular de Bellas Artes se bachearon el equivalente a 4 metros cúbicos y se aplicó riego de sello en 3 mil 920 metros cuadrados.

Durante varios días cuadrillas de trabajadores con el uso de equipo pesado procedieron al desarrollo de las obras, aprovechando que no hay automóviles debido al periodo vacacional de verano del que disfrua estudiantes y trabajadores de la Casa de Hidalgo.

Adicionalmente se delimitarán con pintura los cajones para el estacionamiento de automóviles, incluyendo los sitios destinados para discapacitados.

Las tareas forman parte del programa general de mantenimiento para las areas universitarias correspondientes al presente año, informó Mendoza Covarrubias.