Reitera Medardo Serna respeto al CCT con el SPUM

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Medardo Serna expresó su disposición para cumplir con los acuerdos signados con el Sindicato de Profesores

Medardo Serna expresó su disposición para cumplir con los acuerdos signados con el Sindicato de Profesores

El rector de la UMSNH hizo formal entrega de los 2 mil 300 ejemplares del CCT 2016 que a su vez serán distribuidos entre los profesores de la Casa de Hidalgo para su conocimiento

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2016.- El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, reiteró su respeto irrestricto al Contrato que regula la relación laboral con los profesores de la Casa de Hidalgo, como elemento esencial para el cumplimiento de una de la funciones sustantivas de la institución nicolaita que es la academia.

Al entregar 2 mil 300 ejemplares del Contrato Colectivo UMSNH-SPUM, Medardo Serna expresó su disposición para cumplir con los acuerdos signados con el Sindicato de Profesores, bajo la certeza de que con ello se privilegia el mejor desarrollo de la Máxima Casa de Estudios.

Ante integrantes del Comité Ejecutivo del SPUM, encabezado por su secretario general, Gaudencio Anaya Sánchez, Serna González precisó que los integrantes de su gabinete tienen instrucciones precisas de actuar siempre con apego al Contrato Colectivo de los académicos.

Durante la reunión celebrada en la sala de juntas del SPUM, el rector hizo formal entrega de los 2 mil 300 ejemplares del CCT 2016 que a su vez serán distribuidos entre los profesores de la Casa de Hidalgo para su conocimiento.

De esa manera se cumplió uno de los apartados del propio Contrato, a través del cual la autoridad universitaria se compromete a imprimir y distribuir los ejemplares.

Acompañaron al rector los secretarios General, Administrativo, Académico y Auxiliar de la Universidad Michoacana, Salvador García Espinosa, Oriel Gómez Mendoza, Jaime Espino Valencia y Héctor Pérez Pintor, respectivamente.