Se invierten 3.5 mdp en ampliación de ICATMI Santa María

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“La idea es que el mayor número de personas tenga mayores oportunidades de empleabilidad”, sostuvo Juan Carlos Barragán

“La idea es que el mayor número de personas tenga mayores oportunidades de empleabilidad”, sostuvo Juan Carlos Barragán

La obra arrancó en el mes de junio y lleva un 60% de avance; se prevé que esté terminada a finales de septiembre; consiste en un auditorio de usos múltiples y un aula de computación, así como plaza cívica, corredores y rampas de accesibilidad

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2016.- Juan Carlos Barragán Vélez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), acompañó a Guadalupe Díaz, directora del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán a la supervisión de obra de ampliación del plantel ubicado en la Tenencia de Santa María, en Morelia.

Con esta obra, que arrancó en el mes de junio pasado, lleva un avance del 60 por ciento, por lo que se prevé que a finales del mes de septiembre esté concluida, misma que consiste en un auditorio de usos múltiples y un aula de computación, además de plaza cívica, corredores y rampas de accesibilidad, cuya inversión corresponde a 3.5 millones de pesos.

“Con la ampliación vamos a aumentar la matrícula que atiende actualmente el ICATMI  Santa María, porque de 700 que se atendían hace un par de meses ha aumentado a mil 200 y prevemos atender de 2,500 a 3 mil personas. La idea es que el mayor número de personas tenga mayores oportunidades de empleabilidad”, sostuvo Juan Carlos Barragán.

A su vez, Guadalupe Díaz, supervisó los espacios que actualmente están funcionando con diferentes talleres de capacitación, y recorrió los espacios que para el siguiente ciclo escolar estarán en funciones, toda vez que también serán equipados.