Silvano le cumple con hechos a la UTM: José Hernández

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El rector resaltó la importancia del programa Beca Futuro, el cual –durante el ciclo escolar 2015-2017- benefició a casi 34 mil estudiantes de Michoacán, 120 de ellos matriculados en la UTM

El rector resaltó la importancia del programa Beca Futuro, el cual –durante el ciclo escolar 2015-2017- benefició a casi 34 mil estudiantes de Michoacán, 120 de ellos matriculados en la UTM

Con un presupuesto autorizado de 35 mdp será construido un edificio que contará con 19 aulas, dos talleres y cuatro laboratorios, además del auditorio, lo que dará cabida a la matrícula alcanzada en este nuevo ciclo escolar de más de 2 mil 600 estudiantes, aseguró el rector

 –

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2016.- Durante el primer año de su gestión, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha demostrado con hechos su compromiso con la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), afirmó el rector José Hernández Arreola.

Detalló que con un presupuesto autorizado de 35 millones de pesos será construido un edificio que contará con 19 aulas, dos talleres y cuatro laboratorios, además del auditorio, lo que dará cabida a la matrícula alcanzada en este nuevo ciclo escolar de más de 2 mil 600 estudiantes.

Además, destacó que el trabajo de difusión institucional que se dio durante este periodo permitió que la matrícula de la UTM creciera en un 23 por ciento, lo que rebasa la meta del 4 por ciento que el Gobernador les había pedido a los titulares de las instituciones educativas, con el objetivo de dar oportunidad a las y los jóvenes del estado.

Asimismo, el rector resaltó la importancia del programa Beca Futuro, el cual –durante el ciclo escolar 2015-2017- benefició a casi 34 mil estudiantes de Michoacán, 120 de ellos matriculados en la UTM.

Hernández Arreola agradeció de manera especial el esfuerzo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para mejorar la calidad educativa. En el mismo tenor, reconoció que la administración estatal privilegie el diálogo y la búsqueda de acuerdos con los actores del sector.