Sólo 373 solicitaron ingreso a licenciaturas en extraordinaria de la UMSNH

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El examen se llevará a cabo en el 8 de octubre y la publicación de resultados se hará el 21 de octubre, a partir de las 18:00 horas

El examen se llevará a cabo en el 8 de octubre y la publicación de resultados se hará el 21 de octubre, a partir de las 18:00 horas

La Universidad Michoacana recibió un total de 373 registros para la Convocatoria Extraordinaria a Licenciatura, siendo la carrera de Derecho la más solicitada con 89 solicitudes. El examen de selección se realizará el próximo 8 de octubre.

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2016.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo recibió un total de 373 registros para la Convocatoria Extraordinaria a Licenciatura, siendo la carrera de Derecho la más solicitada con 89 solicitudes. El examen de selección se realizará el próximo 8 de octubre.

En sesión del Honorable Consejo Universitario el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, dio a conocer la información obtenida por la Dirección de Control Escolar sobre la captación de solicitudes para participar en la prueba y que se desglosa de la siguiente manera de acuerdo a las áreas de conocimiento:

Contaduría 38
Derecho 89
Lengua y Literaturas Hispánicas 18
Filosofía 10
Tec. de la Madera (Morelia) 34
Tec. de la Madera (Hidalgo) 1
Economía 40
Informática Administrativa 18
Administración 28
Historia 21
Agrónomo Agricultor (Apatzingán) 21
Modalidad de Educación a Distancia
Contaduría 30
Derecho 21
Comercio Exterior 4
Total: 373

De acuerdo con los términos de la Convocatoria aprobada por el Honorable Consejo Universitario, el examen se llevará a cabo en el 8 de octubre y la publicación de resultados se hará el 21 de octubre, a partir de las 18:00 horas.