Telebachillerato Michoacán lleva arte y cultura a su extensión en Atapaneo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“La mejor manera de iniciar una nueva etapa es con arte y cultura”, sostuvo Barragán Vélez

“La mejor manera de iniciar una nueva etapa es con arte y cultura”, sostuvo Barragán Vélez

El director general del subsistema, Juan Carlos Barragán, encabeza el inicio oficial del ciclo escolar 2017-2018 en esa tenencia de Morelia; en este marco, continuaron las actividades de la Semana Cultural

Morelia, Michoacán, a 19 de octubre de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, encabezó el inicio oficial del ciclo escolar 2017-2018 de la extensión del plantel del subsistema en la tenencia de Atapaneo.

Acompañado del regidor de Morelia, Salvador Arvizu Cisneros, el funcionario estatal destacó que el Telebachillerato Michoacán es una gran opción para que las y los jóvenes de la entidad culminen sus estudios de nivel medio superior.

En el marco de este acto, los guitarristas Raúl y Daniel Olmos ofrecieron un concierto, en continuidad a la Semana Cultural del Telebachillerato Michoacán.

“La mejor manera de iniciar una nueva etapa es con arte y cultura”, sostuvo Barragán Vélez.

También reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Morelia para la apertura de las cinco nuevas extensiones del subsistema en este municipio: San Miguel del Monte, Villa Magna, Arko San Antonio, Tiripetío y Atapaneo, con lo que más jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar.

Por último, Barragán Vélez resaltó el trabajo que realiza el personal académico de los 182 centros y de las 26 extensiones del Telebachillerato Michoacán.