Ya está en funciones el nuevo titular de la SEE de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En su oportunidad, Alberto Frutis Solís externó su compromiso para mejorar la educación en Michoacán

En su oportunidad, Alberto Frutis Solís externó su compromiso para mejorar la educación en Michoacán

Vengo a trabajar por el bien de la educación de las y los niños de Michoacán; afirma Alberto Frutis Solís, al recibir el nombramiento de manos del secretario de Gobierno Adrián López

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2016.- Como parte de los cambios instruidos por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, realizó este martes de manera formal el relevo institucional en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y entregó el nombramiento oficial a Alberto Frutis Solís como titular de esta dependencia estatal.

El encargado de la política interna tomó la protesta de ley al nuevo titular de la SEE y lo convocó a ejercer las funciones que le confieren la Constitución y el Gobernador del Estado, a fin de cumplir con los proyectos, obras y programas del sector educativo en beneficio de las generaciones presentes y futuras para hacer posible una educación de calidad.

En su oportunidad, Alberto Frutis Solís externó su compromiso para mejorar la educación en Michoacán, a la par de agradecer la distinción del mandatario estatal para dirigir el destino de esta institución.

“Vengo a trabajar por el bien de la educación de las y los niños de Michoacán, vamos a poner orden esta dependencia, vamos a regresar la institucionalidad, privilegiando el diálogo con todos los actores”, destacó.

En el marco de la ruta de mejora, aseveró que se dará continuidad a la implementación del Modelo Educativo, así como a elevar los indicadores educativos.

Asimismo, exhortó a todos los actores de la educación a privilegiar el diálogo y sumarse al gran proyecto del Gobernador del Estado de Michoacán.

Durante el acto protocolario, López Solís agradeció el desempeño y compromiso de Silvia Figueroa Zamudio al frente de la SEE, quien a su vez reconoció la labor y profesionalismo de sus colaboradores y los conminó a seguir trabajando por un mejor Michoacán.