Ya sale la marcha de la CNTE desde los cuatro puntos de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
CNTE marcha este día en Morelia en apoyo a normalistas

CNTE marcha este día en Morelia en apoyo a normalistas

La CNTE inicia esta mañana una marcha desde los cuatro puntos cardinales de Morelia, afectando así a los ciudadanos que entran y salen de la ciudad

Morelia, Michoacán, 7 de septiembre de 2017.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Michoacán marchan este día en Morelia, en apoyo a los normalistas egresados que exigen al gobierno plazas automáticas.

La mega marcha ya dio inicio y los profesores del ala democrática del Magisterio michoacano, salen desde varios puntos de la ciudad, desde las entradas y salidas que han tenido bloqueadas y parcialmente bloqueadas en algunas zonas.

De esta forma, marchan de pies cansados, es decir, de forma muy lenta desde las salidas a Quiroga, Pátzcuaro, Charo y Salamanca, para llegar todos al centro de Morelia, en donde harán un mitin.

Las rutas que siguen son las siguientes:

Salida a Charo: Marcharán por la Calzada Madero hasta Palacio de Gobierno.
Salida a Quiroga: Recorrerán el Periférico Independencia hasta avenida Siervo de la Nación, luego avenida Periodismo, avenida Madero Poniente, Monumento a Lázaro Cárdenas y Palacio de Gobierno.
Salida a Pátzcuaro: tomarán el Periférico Independencia hacia a Casa de Gobierno, para bajar por Calzada Juárez, calle Abasolo hasta Palacio de Gobierno.
Salida a  Mil Cumbres, Av. Acueducto, Av. Madero y llegar a Palacio de Gobierno.