Acuarelistas michoacanos anuncian el Segundo ACUAMICH 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El costo de recuperación es de 1000 pesos, que incluye transporte y comida; se rifarán 6 obras de arte y mayor información se puede obtener a través del Facebook Acuamich 2016 (ACUARELA AUTORÍA DE JUDITH LARA)

El costo de recuperación es de 1000 pesos, que incluye transporte y comida; se rifarán 6 obras de arte y mayor información se puede obtener a través del Facebook Acuamich 2016 (ACUARELA AUTORÍA DE JUDITH LARA)

Del 7 al 9 de octubre se realizarán diversas actividades artísticas dirigidas a artistas principiantes y avanzados en el Salón Luis Sahagún de la Casa de la Cultura de Morelia y en Atécuaro

Morelia, Michoacán, 04 de octubre de 2016.- Reconocidos acuarelistas michoacanos, con trayectoria, exposiciones particulares y premiados, anunciaron la realización del Segundo ACUAMICH 2016.

El evento, organizado por la Asociación Michoacana de Acuarelistas, A.C., (AMAAC), se realizará del 7 al 9 de octubre y constará de diversas actividades artísticas dirigidas a artistas principiantes y avanzados en el Salón Luis Sahagún de la Casa de la Cultura de Morelia y en Atécuaro.

Las actividades inician este viernes 7 de octubre a las 9:00 horas con un registro, luego se ofrecerá una plática sobre los acuarelistas morelianos, y después se realizarán talleres. El primero de ellos, un taller  figurativo impartido por las acuarelistas Blanca Torres y Judith Lara, mientras que en la tarde será sobre Perspectiva por Aldo Gonzáles y Santiago Herrera.

Los talleres están diseñados para principiantes como avanzados y se busca personalizarlo para que todos se lleven la mejor experiencia creativa.

Posteriormente, el sábado se hará una sesión de pintura al aire libre, esto en la Tenencia de Atécuaro, donde se ofrecerá una comida.

Finalmente, el domingo se hará una rifa de 6 obras de arte de los 6 acuarelistas y la entrega de diplomas de reconocimiento.

El costo de recuperación es de 1000 pesos, que incluye transporte y comida; se rifarán 6 obras de arte y mayor información se puede obtener a través del Facebook Acuamich 2016, donde se informa del material sugerido.

Cabe hacer mención de que la AMAAC tiene cuatro años en operación y está conformada por seis integrantes, que son los artistas Juan Vázquez, Javier López, Aldo  Gonzáles, Blanca Torres, Santiago Herrera y Judith Lara.