Anuncian el tercer Trovafest Querétaro 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El alcalde Marcos Aguilar Vega hizo el anuncio está mañana en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en la capital del país

El alcalde Marcos Aguilar Vega hizo el anuncio está mañana en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en la capital del país

Se realizará del 14 al 20 de noviembre, teniendo como sedes plazas públicas con acceso libre; participarán 42 cantautores de 13 países

Ciudad de México, 11 de octubre de 2016.- Un total de 42 cantautores de 13 países participarán en la tercera edición del “Trovafest Querétaro 2016”, festival de cantautores de habla hispana e Iberoamérica, que se llevará a cabo del 14 al 20 de noviembre, teniendo como sedes tres plazas públicas con acceso libre, por lo que se espera una afluencia de más de 60 mil asistentes.

El alcalde Marcos Aguilar Vega hizo el anuncio está mañana en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en la capital del país.

Precisó que habrá trovadores de México, Cuba, España, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile.

El edil hizo mención que las sedes del evento serán el Jardín Guerrero, la Alameda Hidalgo y la Plaza Fundadores, las cuales tendrán acceso gratuito a todos los eventos.

El programa completo se puede consultar en la página de internet www.trovafest.com (CON INFORMACIÓN DE: ALTERNATIVO.MX).