Anuncian en Morelia sesiones gratuitas sobre elaboración de cerveza

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe aclarar que el cupo es limitado, por lo cual para asegurar el lugar es necesario enviar un mensaje vía inbox al Facebook “Legado Cervecero”

Cabe aclarar que el cupo es limitado, por lo cual para asegurar el lugar es necesario enviar un mensaje vía inbox al Facebook “Legado Cervecero”

En el marco del 7º. Festival Internacional de la Cerveza, del 12 al 14 de mayo, los asistentes podrán participar en cuatro sesiones demostrativas gratuitas durante cada día del evento

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2017.- Difundiendo la nueva cultura cervecera, en el marco del Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2017, se impartirán sesiones demostrativas gratuitas de elaboración de cerveza a partir del extracto.

Al respecto, el organizador del evento, Edgar Mercado, anunció que las sesiones correrán a cargo de “Legado Cervecero” y se realizarán 4 veces por jornada los días 12, 13 y 14 de mayo.

En ese sentido, explicó que los asistentes podrán participar de manera gratuita en la elaboración de 2.5 litros de cerveza artesanal para llevarla a su casa.

Además, anunció que en las sesiones se tocarán los siguientes temas:

– Evolución de la cerveza en México

– Impacto económico nacional de la cerveza

– Procesos de elaboración, filtrado, cocción -lupulado, enfriado, inoculación, primera fermentación, embotellado, segunda fermentación y pasteurizado-

– Elaboración de 2.5 litros de cerveza

– Marco legal

Los horarios a los cuales se impartirán las citadas sesiones demostrativas gratuitas serán los siguientes: 12:00, 14:00, 17:00 y 19:00 horas.

Cabe aclarar que el cupo es limitado, por lo cual para asegurar el lugar es necesario enviar un mensaje vía inbox al Facebook “Legado Cervecero”.