Celebran 42 aniversario del Planetario de Morelia con Star Wars

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En dos presentaciones gratuitas, decenas de niñas, niños, adolescentes y adultos disfrutaron de la “Suite Star Wars” en el domo del recinto

En dos presentaciones gratuitas, decenas de niñas, niños, adolescentes y adultos disfrutaron de la “Suite Star Wars” en el domo del recinto

Decenas de niñas, niños, jóvenes y adultos, en especial seguidores de la saga Star Wars, disfrutaron de los dos conciertos que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofreció con motivo del 42 Aniversario del Planetario “Lic. Felipe Rivera”

Morelia Michoacán, 15 de octubre de 2017.- Decenas de niñas, niños, jóvenes y adultos, en especial seguidores de la saga Star Wars, disfrutaron de los dos conciertos que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofreció con motivo del 42 Aniversario del Planetario “Lic. Felipe Rivera” del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, la Osiedem ofreció los conciertos “Suite Star Wars”, bajo la dirección de Jorge Arturo González. Las y los asistentes disfrutaron cinco temas del compositor estadounidense Williams John Towner y, de manera simultánea, de una proyección en el domo del recinto.

El director general del Ceconexpo de Morelia,  Oscar Celis Silva, agradeció al personal del Planetario por su esfuerzo y dedicación para atender a las y los asistentes al recinto, quienes en esta ocasión disfrutaron de una actividad cultural innovadora.