Concluye Semana del Adulto Mayor a nivel Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante todo el año se beneficia a este sector de la población con programas ya establecidos, asegura el DIF-Michoacán

Durante todo el año se beneficia a este sector de la población con programas ya establecidos, asegura el DIF-Michoacán

Informa el DIF-Michoacán que la última actividad fue un espectacular baile en Morelia; asegura que en las diversas actividades realizadas en la semana participaron alrededor de 5 mil adultos mayores

Morelia, Mich., 31 de agosto de 2013.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán concluyó actividades de la Semana del Adulto Mayor 2013, con un espectacular baile denominado “Por los Buenos Tiempos” en la Plaza Valladolid de esta ciudad.

En el mensaje de clausura la directora general del DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca, destacó que durante estos días se contó con la participación de 5 mil personas entre adultos mayores y familias en las diferentes actividades, por lo que agradeció la buena respuesta de la población, ya que estos eventos se realizan para la convivencia familiar y la sana diversión.

Sastré Gasca recordó que durante todo el año se atiende a este sector de la población, a través de la dirección de Asistencia e Inclusión Social, con los diversos programas que maneja el Sistema DIF Estatal, tales como: jornadas optométricas, aparatos auxiliares, jornadas auditivas, sillas de ruedas y despensas.

En un ambiente agradable, los adultos mayores disfrutaron con entusiasmo el tradicional baile “Por los Buenos Tiempos” con música de antaño, y participaciones musicales del Grupo de Baile de Salón del Centro Cultural del ISSSTE y del Taller Club Amigo del Danzón y así todos los asistentes pasaron una tarde agradable.

De esta manera concluyeron las actividades organizadas para los adultos mayores que son uno de los sectores más importantes en la sociedad, y por ello el Sistema DIF Michoacán realiza año con año la Semana del Adulto Mayor.

Finalmente los asistentes pudieron disfrutar de la variedad de la música, encontrar parejas, bailar y pasar un excelente tarde.