Del 18 al 20 de marzo, Festival de la Cerveza en Santa María de Guido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se realizará este evento cultural para buscar el maridaje adecuado entre la diversa oferta gastronómica de la plaza comercial del sur de Morelia y más de 50 etiquetas de cerveza artesanal

Se realizará este evento cultural para buscar el maridaje adecuado entre la diversa oferta gastronómica de la plaza comercial del sur de Morelia y más de 50 etiquetas de cerveza artesanal

Por tres días, de las 12:00 a las 22:00 horas, se realizará el Festival de la Cerveza Plaza Katara Tenencia de Santa María de Guido, en la muy peculiar plaza comercial Katara, que se caracteriza por sus pequeñas cabañas de madera y cuenta con amplio estacionamiento

Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2017.-Llega la nueva cultura de la cerveza artesanal a la Tenencia de Santa María de Guido, en la llamada “Nueva Morelia”, anunció Edgar Mercado, el principal promotor de la micro industria cervecera en Michoacán y la región.

Del 18 al 20 de marzo y de las 12:00 a las 22:00 horas, se realizará el Festival de la Cerveza Plaza Katara Tenencia de Santa María de Guido, en la muy peculiar plaza comercial Katara, que se caracteriza por sus pequeñas cabañas de madera y cuenta con amplio estacionamiento, anticipó.

Serán 8 los restaurantes de diversos giros los que ofertarán una amplia gama de comida tradicional e internacional, y buscarán los maridajes perfectos con las más de 50 etiquetas de cervezas artesanales que se expondrán, tanto locales como nacionales e internacionales, explicó.

De lo que se trata, explicó Edgar Mercado, es de culturizar a través de la cerveza, también conocida como “pan líquido”, con sus más de 9 mil años presente en la historia de la humanidad.

“La invitación está abierta al público en general en un evento 100% familiar y cultural, pues Plaza Katara tiene área de niños y es Petfriendly”, afirmó.

“Para deleitarnos musicalmente Dj Odeth iniciará el día con su Tecno Pop, para seguir en concierto con las Bandas morelianas Última Luna y Santiaguito Rock Band cerrando la noche”.

“El horario será de las 12 del día a las 10 de la noche –enfatizó-, pero además, se cuenta con amplio estacionamiento y en el evento conversaremos con el público sobre la historia de la cerveza, por qué recomendamos beberla en copa o vaso, la diversidad de tonalidades y los adjuntos que se pueden apreciar en la gama de cervezas presentes”.

Edgar Mercado abundó: “Es finalmente una invitación, no a que vengan solamente a beber cerveza; es una invitación a que vivan una experiencia totalmente sensorial”.