Emmanuel y Mijares, esta noche en la Expo Fiesta Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
"Bella señora", "Chica de humo", "Toda la vida", "Quiero dormir cansado", "Baño de mujeres", "Si me tenías", "No se murió el amor", "Te prometí", "Soldado del amor", entre muchos otros temas son los que se corearán esta noche

“Bella señora”, “Chica de humo”, “Toda la vida”, “Quiero dormir cansado”, “Baño de mujeres”, “Si me tenías”, “No se murió el amor”, “Te prometí”, “Soldado del amor”, entre muchos otros temas son los que se corearán esta noche

Ofrecerán un concierto gratis en el Teatro del Pueblo; hoy, el costo del boleto para ingresar al Recinto Ferial es de 100 pesos

Morelia, Michoacán, 05 de mayo de 2017.- El Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 recibe esta noche a dos de los cantantes más emblemáticos que ha dado México: Emmanuel y Mijares.

Los coaches de La Voz México Kids estarán está noche, minutos después de las 21:00 horas, en el escenario del Teatro del Pueblo para compartir con los michoacanos el exitoso show “Twor Amigos”, con el que han recorrido todo México y otros países.

“Bella señora”, “Chica de humo”, “Toda la vida”, “Quiero dormir cansado”, “Baño de mujeres”, “Si me tenías”, “No se murió el amor”, “Te prometí”, “Soldado del amor”, entre muchos otros temas son los que se corearán esta noche.

Este viernes el costo del boleto de entrada al Recinto Ferial es de 100 pesos, y el concierto de Emmanuel y Mijares será completamente gratis en zona general. Quienes deseen tener un lugar numerado pueden adquirir sus pases en www.superboletos.com.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.