Exitosa presentación de Los Tigres del Norte en Expo Fiesta Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este domingo inicia el Torneo Estatal de Toros de Reparo

Este domingo inicia el Torneo Estatal de Toros de Reparo

Este domingo, el Recinto Ferial abre sus puertas  a las 13:00 horas y en punto de las 16:00 horas dará comienzo en la Plaza de Toros de la Zona Ecuestre la primera eliminatoria del Tradicional Torneo Estatal de Toros de Reparo

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2017.- La noche de este sábado en la Expo Fiesta Michoacán se dieron cita miles de seguidores para disfrutar de El Bebeto en el Teatro del Pueblo y de Los Tigres del Norte en el Centro de Espectáculos.

Ambos exponentes de la música mexicana demostraron con todos sus éxitos por qué están en el gusto del público.

Este domingo, el Recinto Ferial abre sus puertas  a las 13:00 horas y en punto de las 16:00 horas dará comienzo en la Plaza de Toros de la Zona Ecuestre la primera eliminatoria del Tradicional Torneo Estatal de Toros de Reparo.

Dicho espectáculo será completamente gratuito y competirán 24 ganaderías, de las cuales sólo un toro se llevará el premio de 30 mil pesos el día de la gran final, la cual se llevará a cabo el domingo 21 de mayo.

De igual forma, este domingo se realizará la exhibición de patinaje artístico sobre hielo a partir de las 15:00 horas en la Pista de Hielo de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

En el espectáculo se contará con la participación especial de Donovan Carrillo, el máximo exponente nacional varonil de patinaje artístico sobre hielo.

La Pista de Hielo es totalmente gratis con el acceso general de 40 pesos, y todos los niños de hasta un metro de altura, así como adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, entran sin pagar boleto diariamente.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.