Entretenimiento

Exitoso concierto de Armando Manzanero y Francisco Céspedes en Morelia

Y cómo no creerle al Maestro Armando Manzanero, quien así se presentó ante el público michoacano en el concierto Armando un Pancho, en el marco del Festival Internacional de Música de Morelia
Y cómo no creerle al Maestro Armando Manzanero, quien así se presentó ante el público michoacano en el concierto Armando un Pancho, en el marco del Festival Internacional de Música de Morelia

La Plaza Valladolid fue el escenario donde ayer por la noche, Manzanero y Céspedes interpretaron algunos de sus éxitos como Señora, Dónde está la vida, Contigo Aprendí, Esta tarde vi llover, No sé tú, que forman parte del espectáculo con el que han conquistado al público

Morelia, Mich., 17 de noviembre de 2013.- Y cómo no creerle al Maestro Armando Manzanero, quien así se presentó ante el público michoacano en el concierto Armando un Pancho que brindó junto al cubano Francisco Céspedes en el marco del XXV Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

La Plaza Valladolid fue el escenario donde ayer por la noche, Manzanero y Céspedes interpretaron algunos de sus éxitos como Señora, Dónde está la vida, Contigo Aprendí, Esta tarde vi llover, No sé tú, que forman parte del espectáculo con el que han conquistado al público en varias ciudades de México y otros países.

Desde un par de horas antes, comenzó a llegar la gente dispuesta a pasar una velada llena de romanticismo, aunque por algunos momentos el de Yucatán arrancó sonrisas con sus picantes diálogos y provocaciones a Céspedes.

En varias ocasiones, Manzanero recordó a su esposa. “Quédate ya, quédate siempre, quédate aquí y si no puedes, llévate mi soledad”, una de las frases que le dedicó y es que – dijo- todo el tiempo la extraña pues no pueden, por cuestiones de trabajo, vivir juntos.

El escenario evocaba la sala de un departamento, donde se viven esas grandes noches de amigos, entre charlas y buena música y así hicieron sentir a quienes asistieron a la Plaza Valladolid. Fue una noche relajada pero de muchas emociones, en la que los protagonistas hasta se animaron a bailar muy juntos y bromear con el público.

Entre Te extraño y Nos hizo falta tiempo transcurrían los minutos, en los que el público escuchaba atentamente, lo cual llamó la atención del maestro Manzanero.

“Yo creo que Pancho piensa lo mismo. Es la primera vez que con tanto público y en un espacio abierto, nos escuchan tan impresionantemente, con tanto silencio. Dios me los bendiga porque hoy, nos han hecho el año”.

Armando Manzanero y Francisco Céspedes recibieron el cariño del público que a pesar de las gotas de lluvia en los primeros minutos, no se movió de su asiento y pudo disfrutar de uno de los conciertos masivos que forman parte del XXV Festival de Música de Morelia.

Este domingo, la Plaza Valladolid recibirá a la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Fundadora dirigidos por el Maestro Julio Saldaña. La cita es a las 18:00 hrs. y la entrada es libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba