Gran ambiente en apertura de la Expo Fiesta Michoacán 2017

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El acto oficial de inauguración de la máxima fiesta de los michoacanos, este sábado con presencia del gobernador Silvano Aureoles

El acto oficial de inauguración de la máxima fiesta de los michoacanos, este sábado con presencia del gobernador Silvano Aureoles

Rayito Colombiano, que se presenta por primera vez en Morelia, fue la agrupación que inició la serie de presentaciones en el Teatro del Pueblo poniendo a bailar a los asistentes con temas como “Muchachita Consentida” y “Besar tu Piel”

 –

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2017.- La Expo Fiesta Michoacán 2017, perfilada a ser la más importante y atractiva en su historia por el elenco internacional de sus artistas, su oferta cultural, comercial, ganadera y artesanal, abrió sus puertas este viernes en un gran ambiente de fiesta familiar.

A partir de hoy, miles de visitantes pueden disfrutar gratuitamente de todos los eventos y actividades que durante 24 días se estarán realizando, con sólo adquirir su boleto de entrada, el cual tiene un costo de 40 pesos de lunes a domingo.

Solamente los días 5, 9, 10, 13 y 14 de mayo, el ingreso a las instalaciones de la Expo Fiesta tendrá un costo de 100 pesos debido al espectáculo de talla internacional que se presentará en el Teatro del Pueblo, con artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Miguel Bosé y Marco Antonio Solis, “El Buki”.

Desde su apertura, la gente pudo comprobar que esta fiesta es una gran oportunidad para disfrutar en familia de las nuevas atracciones como la pista de hielo, el show medieval, las actividades del Foro Cultural y la Muestra Nacional de Ganado Cebú, que este año eligió como sede a Michoacán.

Rayito Colombiano, que se presenta por primera vez en Morelia, fue la agrupación que inició la serie de presentaciones en el Teatro del Pueblo poniendo a bailar a los asistentes con temas como “Muchachita Consentida” y “Besar tu Piel”.

En conferencia de prensa  Raimundo Espinoza, líder de la agrupación, comentó sentirse alegre por estar en tierras michoacanas, ya que el calor de su gente es lo que caracteriza este bello estado.

El día de mañana, sábado 29 de abril, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo llevará a cabo la inauguración oficial en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Recinto Ferial, previo al concierto de otro gigante de la música, Los Ángeles Azules.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMiich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.